lunes

Golem de nieve

Uno de los últimos pedidos especiales que me han hecho ha sido el de un llavero de un Golem de Nieve, un personaje de la serie Hora de Aventuras (Adventure Time). Nunca había oído hablar de esta serie por lo que sólo tenía las fotos que me enviaron para guiarme. Al final le he cogido hasta cariño a este extraño personaje y me ha costado deshacerme de él. Lleva una silla en la que va sentado un pequeño "Lobo de fuego". Extraña combinación ¿verdad?

  ¡Es súper fotogénico no podía dejar de sacarle fotos!
 
Y por último una foto junto a una de las imágenes en las que me he basado para hacer este personaje.
 
¡Qué tengáis un buen día!

~ Qué despacio estás ~

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gustaría adquirir ese llavero. Soy de Mexico, sabes cómo podría adquirirlo y a qué precio?

    ResponderEliminar
  3. Nice article as well as whole site.Thanks for sharing.

    ResponderEliminar

Quizás pueda interesarte:

Related Posts with Thumbnails